ADEE España y Little People of America unen fuerzas para una causa común

Publicación: 9 Abr 22

Categoría: Noticias

El pasado 8 de abril, un encuentro telemático trascendental reunió a representantes de ADEE España (Asociación de Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo) y LPA (Little People of America), marcando el inicio de una colaboración significativa entre ambas organizaciones.

En esta reunión virtual, el presidente de LPA, Mark Povinelli, y Brenda Martínez se unieron a los miembros de ADEE España para establecer una base sólida para futuros proyectos conjuntos que beneficien a ambas comunidades.

La predisposición y el trato recibido por parte de LPA han sido encomiables, demostrando el interés genuino por conocer el proyecto de ADEE España y su visión de adaptar el mundo a la altura de las personas con ADEE. La reunión se ha convertido en un punto de partida para una colaboración duradera y fructífera.

Ambas organizaciones comparten una visión común: defender los derechos fundamentales de las personas con Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo, en todas las áreas de la vida, incluyendo lo social, lo sanitario y lo laboral.

A pesar de la distancia física, la reunión telemática ha resaltado la importancia de establecer lazos internacionales y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de las personas con ADEE en todo el mundo. La alianza entre Little People of America y ADEE España marca un paso importante hacia la igualdad, el respeto y la protección de los derechos de las personas con estas condiciones.

Ambas organizaciones están entusiasmadas con las posibilidades futuras y esperan fortalecer su colaboración en próximas reuniones y eventos, con el firme propósito de hacer un impacto positivo y duradero en la vida de miles de personas con ADEE.

Javier Díaz

Artículos relacionados:

Caraduras en la jungla

Caraduras en la jungla

A ti, querido vecino, me dirijo. Y lo hago con una única pretensión: conseguir que amplíes la estrechez de parietales que te impide observar el universo que coexiste contigo al otro lado de tu egocéntrico ombligo. A ti, me dirijo a ti. A ti que aparcas tu coche donde...

0 comentarios

Ir al contenido